Primeros pasos

La primera jornada de convivencia fue un fluir de sensaciones, ideas, objetivos y posibilidades. Nada estaba fijado, nada estaba escrito. Dentro del caos, fueron surgiendo pautas como las posibilidades de la creación multidisciplinar y la necesidad de ser una creación en primera persona. Fruto de esa experiencia, nacieron los siguientes textos:

La experiencia de crear todos juntos, las guitarras sonando, con sus acordes y sus punteos, improvisando. Pintar el encuentro y mirar absorta las acuarelas que iban naciendo. Sentirnos unidos haciendo aquella música ambiental y sentir al compañero luego recitando lo que desde esta le emanaba. Unidos también para crear verso a verso, desde cada uno de nuestros corazones. Para mi fue sobre todo una experiencia de Unión, en algo tan hermoso e intimo como es crear desde nuestras sensibilidad – Marta Mar (FlipArte GAM)

El arte enriquece, enriquece el alma, enriquece a las personas y las une. El arte establece lazos, pero lazos grandes de esos que podrían rodear el tronco de un roble centenario. Este domingo se estableció un gran lazo, un lazo ligado a un proyecto artístico que está naciendo, se germinó la semilla de vida de un proyecto precioso que comienza entre Fliparte y Colectivo Enea para continuar creciendo después. Una experiencia que fue el comienzo de un proyecto artístico muy grande. Se creó arte en vivo, arte compartido, arte colaborativo, arte colectivo; música, letras, poesía, pintura… gestados por un ensamblaje humano perfectamente conectado, creando en equipo, en armonía. Una experiencia que alimentó nuestros sentidos y que produjo, en una sola palabra, magia. Gracias por una experiencia tan enriquecedora. – Nelia Sotos (colectivo enea y GAMMA Albacete)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s